1. Gel Limpiador Profundo: Purifica los Poros y Disminuye las Rojeces.
Esta crema, es de uso diario. Te la puedes poner por la mañana o por la noche. Disminuye las rojeces de la piel, actúa sobre las espinillas y cierra los poros y granos. Primero, humedeceros la cara, y posteriormente, aplicaros la crema por toda la cara y masajear en círculos. Después, aclarar con abundante agua.
2. Tónico Astringente Sin Alcohol: Elimina Impurezas, Refresca y Tonifica.
Este tónico es también de uso diario. Te lo puedes poner por la mañana o por la noche. Coged un algodón y poner un poco de tónico, y aplicar suavemente por todas las zonas de la cara, insistiendo más por la frente, nariz y barbilla.
3. Crema Hidratante: Normaliza la Producción Sebácea:
Uso diario. Te lo tienes que poner por la mañana y por la noche. Ponerte un poco en la mano y masajear suavemente hasta que se absorba del todo.
Estos son los productos:
Gel Limpiador Profundo:
Tónico Astringente Sin Alcohol:
Crema Hidratante:
Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. ¡¡Adiós!!
Muy interesante. Yo noto q mi piel necesita una exfoliacion o peeling xq la noto como mate, sin brillo y menos lisa q antes. Me podrias recomendar algun tratamiento economico?? Gracias, Montse!
ResponderEliminar¡Hola! He publicado otra entrada: "En Verano: ¡Una Piel 10!", y allí explico dos tratamientos faciales. ¡Pásate y a ver si te sirve de algo! ¡Adiós! :)
ResponderEliminar