sábado, 15 de junio de 2013

Trucos para Una Piel Joven

¿Alguna vez os han salido granitos, espinillas...? Pues hoy os traigo la solución. Con el tratamiento para piel joven de Babaria, no tendréis ni una sola imperfección en la cara. Son dos cremas y un tónico, y vienen en una bolsita transparente, los podéis comprar en "Druni". Ahora os enseñaré cómo aplicarlos de forma adecuada.

              1. Gel Limpiador Profundo: Purifica los Poros y Disminuye las Rojeces.
                         Esta crema, es de uso diario. Te la puedes poner por la mañana o por la noche. Disminuye las rojeces de la piel, actúa sobre las espinillas y cierra los poros y granos. Primero, humedeceros la cara, y posteriormente, aplicaros la crema por toda la cara y masajear en círculos. Después, aclarar con abundante agua.

              2. Tónico Astringente Sin Alcohol: Elimina Impurezas, Refresca y Tonifica.
                         Este tónico es también de uso diario. Te lo puedes poner por la mañana o por la noche. Coged un algodón y poner un poco de tónico, y aplicar suavemente por todas las zonas de la cara, insistiendo más por la frente, nariz y barbilla.

              3. Crema Hidratante: Normaliza la Producción Sebácea:
                         Uso diario. Te lo tienes que poner por la mañana y por la noche. Ponerte un poco en la mano y masajear suavemente hasta que se absorba del todo.

Estos son los productos:

                                              Gel Limpiador Profundo:

                                            Tónico Astringente Sin Alcohol:



Crema Hidratante: 







Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. ¡¡Adiós!!      

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Yo noto q mi piel necesita una exfoliacion o peeling xq la noto como mate, sin brillo y menos lisa q antes. Me podrias recomendar algun tratamiento economico?? Gracias, Montse!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He publicado otra entrada: "En Verano: ¡Una Piel 10!", y allí explico dos tratamientos faciales. ¡Pásate y a ver si te sirve de algo! ¡Adiós! :)

    ResponderEliminar