jueves, 13 de junio de 2013

Cómo hacer Moños Altos

En esta entrada os enseñaré cómo hacer un moño alto paso a paso. Hay dos formas muy sencillas:
   
         1. Con coletas:
           
             Primero haceros una coleta bien alta y sujeta. Después retorcerla con la mano. A continuación, enrollad el pelo alrededor de la goma, y una vez hecho esto, poneros horquillas para que no se os escape ningún mechón, y ayudaros con un poco de laca. Si queréis un moño con un toque informal, soltad algunos pelos. Este sería el resultado:


        2. Con Donut:

               Primero haceros una coleta alta, y encima, el donut, y después meteros el pelo por debajo de éste. Poneros horquillas para que quede mejor. Para que lo entendáis aquí hay unas fotitos:


Este es el donut, los hay de varios colores, escoged el que mas se adapte al color de vuestro cabello.
Espero que os hayan quedado muy bien los moños!!

6 comentarios:

  1. Perfecto!!!
    acabo de descubrir cómo dar volumen a mi moño....con un donut. Dónde puedo comprar uno de color castaño??
    gràcies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JeJe, hola! Los donuts los puedes comprar en cualquier lado: Mercadona, Carrefour...o en alguna peluquería. ¡Adéu! :)

      Eliminar
  2. Ala, que chuli! Me comprare el marrón y me los haré!
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! ¡Espero que te queden muy bien! ¡Adéu! :)

      Eliminar
  3. Asi q este es el truco!! Sp q he intentado hacerme un moño de este tipo no me ha quedado bien xq le faltaba volumen. Ahora mismo me voy a comprar uno y lo probare. Ya os contare aunq yo no tengo mucha maña para estas cosas... Jeje... Merci, Montse!

    ResponderEliminar
  4. Hola laura, habia visto los donuts mil veces pero nunca supe como ponemelos. Gracies

    ResponderEliminar