viernes, 5 de julio de 2013

Los Mejores Peinados con Trenzas

En esta entrada os enseñaré los 5 peinados con trenzas mas bonitos para mi. Recordad que solo doy mi opinión.

              1. Para mi es uno de los mas bonitos, pero a la vez muy complicado de hacer, para alguna celebración un poco importante:


              2. Aunque también es complicado de hacer, es muy original. Yo me lo haría para salir una noche a cenar, o para el día a día:


              3. Es como una diadema hecha con trenzas, para mi este look es precioso:


              4. Estas dos trenzas pegadas a la cabeza al lado, me gustan mucho. Son de mis preferidas:


              5. Este último peinado, es muy difícil de hacer, pero la forma de caracol, es muy bonita.


Pero si tenéis el pelo corto, no os desaniméis, también os las podéis hacer:

              1. Es fácil de hacer y queda muy mono:



              2. Este es mas simple, pero queda muy bien:




              3. También podéis probar con este, pero es bastante difícil:




Bueno, y estos han sido los peinados largos y cortos con trenzas que mas me han gustado. Dejad un comentario y votad por vuestro look preferido. ¡Adiós!

4 comentarios:

  1. Q xulada!!! Todas son bonitas pero la segunda me encanta para mi. Y la primera es super original... Gracias x esta info tan original!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las trenzas. Son muy veraniegas! Alguna sugerencia para chicas con pelo corto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me gustan mucho! Ya he actualizado la entrada para aquellas que tenéis el pelo cortito. ¡Espero que te sirva! ¡Adiós! :)

      Eliminar